lunes, 3 de noviembre de 2008

running hits (vol 3)

Con el frío otoñal ya en nuestros corazones y en nuestras atléticas piernas, (se acabó la temporada de rockys), vuelve también una nueva entrega de los running hits que tantas polémicas han suscitado. En esta ocasión no podía ser menos ya que la siguiente propuesta está confeccionada a base de hypes de grupos musicales que con mucha suerte llegarán a sobrepasar la media de edad de un replicante Nexus 6. Pero qué demonios importa, de lo que se trata es de encontrar la banda sonora perfecta para nuestros depresivos entrenamientos preinvernales. Color y alegría en nuestros atuendos y en nuestras orejas. Viva la intrascendentalidad!

1_Yelle: Jogging

Por razones obvias como el título, versión slow del running, se alza como número uno de esta lista cuyo leit motiv es la velocidad de nuestras carreras al ritmo de estos veloces y probablemente fugaces grupos de música. Efímero como la propia vida.




2_Cut Copy: Hearts on Fire

Ecos neworderos para un tema de este grupo australiano de niños monos que funcionará estupendamente en vuestras tiradas, os aseguro que os faltará poco para poneros a bailotear en mitad de la calle ante la mirada atónita de los transeúntes. Doy fe.



3_Cansei de ser sexy: Let's make love and listen to death from above

Inspiradores de esta tonti-lista y tras haberlos visto actuar el pasado sábado en un concierto divertido y en el que sudé más que en aquel infierno de carrera de Mapoma Pozuelo allá en el mes de junio, os recomiendo esta formación para alegrar vuestros entrenamientos. Un ritmo medio el que os imprimirá esta canción perfecto para volver a recuperar la forma tras el desgraciado verano.



4_ Of Montreal: Suffer for fashion

De algo más de enjundia que el resto de grupos que les acompañan en esta lista, esta mezcla popera y divertida es altamente recomendable en las mañanas del fin de semana, cuando uno se levanta perezoso y con resaca y necesita purgar su cuerpo y expulsar el alcohol de la noche anterior con un entrenamiento ligero que no supere los 45-50'. Ideal.



5_ The Ting Tings: Great DJ

Más de lo mismo, colores brillantes y ácidos para canciones con fecha de caducidad en sus notas. No importa, aquí lo fundamental es que mueva los músculos y que el ritmo sea adecúe a nuestra preparación física. Este tema lo compusieron pensando en la técnica de carrera. Verídico.



6_Hot Chip: One pure thought

Esta formación inglesa se puede jactar de tener ya 3 discos en el mercado, lo que probablemente sea un triunfo para cualquiera de los pertenecientes a esta lista. Un ritmo algo entrecortado y pegadizo que hará que recortéis 2 minutos en vuestra próxima Carrera Popular, dejaos de series y chorradas, esto es el mejor método a vuestra disposición.



7_ The Teenagers: Homecoming

Canción de letra guarrilla y ritmo ochentero que debe ir acompañado de un uniforme deportivo fluorescente y unas zapas como las mías, (véase artículo por sus zapas la reconocéreis).


8_ New Young Pony Club: Tight fit

A falta de vídeos buenos son enlaces del youtube. Un tema de ritmo algo sosegado, idóneo para ir bajando las pulsaciones. También es altamente recomendable para incluirlo en cualquier fiesta que se precie.



9_Simian Mobile Disco: It´s the beat.
Reminiscencias noventeras y smileys. Saca del armario esa camiseta de rostro sonriente y lúcela como se merece en tu próxima Carrera Popular. Serás el centro de todas las miradas y no precisamente por tus proezas deportivas.



10_ Mickey Avalon: Waiting to die

Vive deprisa, corre joven y dejaras una bonita marca. Y luego habrá que morir, algún día tal vez, como dice este muchacho. Tema suburbial apropiado para finalizar el entrenamiento y estirar como dios manda.
Besos a todos

5 comentarios:

Mondo Gitane dijo...

Lo que parecía imposible ha ocurrido. Vd. superándose a sí misma. El Horror en estado puro. Lo que se pone Chema en el ipod cuando corre las Seis Leguas Orgullosas de Sitges. Eso no es Frío Otoñal, es Rigor Mortis.
Mire, Menina, Cansei De Visitar O Seu Blos. A Festa Acabou Agora.

Correoradelamuerte dijo...

Con esta música es imposible correr; uno se para a recolectar amapolas ¡qué felicidad entra!

Pablo dijo...

¡Hola! Aún no he podido escuchar nada de la lista, pero no importa: las explicaciones en sí mismas, como siempre, muy jugosas. Por lo demás, espero poder saludar personalmente a las tres hermanísimas en una carrera en la que coincideremos el mes que viene :-)

jota dijo...

sexo runnig y rock no importa en q cantidades cuanto mas mejor

Tío Dimas dijo...

Payas endográs, correr diante la gardia sevil y Talegón de Ardos, mi sobrino Sandro no nesesita más pa vivil (al margen de la ley).