martes, 20 de mayo de 2008

Rockys whitetower



Hola a los escasos visitantes del blog!!

El motivo del artículo de hoy es ciertamente absurdo, pero de momento el tema éste del running no me da para nás, así que os voy a relatar la compra que hice el pasado viernes en Retro City. Desde niña tenía muchas ganas de tener unos rockys de esos típicos de los 80, con su efecto satinado, sus rayitas, y rojos a ser posible. Gracias a las carreras ya tengo una excusa decente para lucirlos aunque siga haciendo igualmente el ridículo, creo que si me los pusiera para ir a trabajar me detendrían por escándalo público y por atentar contra mi propia imagen, además de las risas que mis compis se echarían a mi costa, claro.

Así que antes de las cañas habituales de los viernes en Casa Camacho, me acerqué a la tiendo Retro City en la c/ Corredera Alta de San Pablo, a adquirir unos shorts de segunda mano brillantes de adidas. Había unos muy chulos también de Puma de color verde, pero tenían unos sospechosos rodales en la entrepierna; aunque toda la ropa de la tienda esté muy bien acondicionada, el hecho de que ni lavándolos hubieran desaparecido me inquietó, decidiéndome finalmente por los rojos.

Este domingo, si nada lo impide, me reconoceréis por los fantásticos rockys ochenteros que luciré en la carrera de la AVT. Eso sí, sin dorsal, ya que las plazas volaron, y la opción de escanearlo y duplicarlo en un primer momento, (hubiera sido divertido),se desechó rápidamente.

Se presenta por cierto, un mes movidito, varias carreras a la vista, y muchas ganas de lucir los rockys...
Besos. Carmencita

5 comentarios:

jota dijo...

estoy deseando ver esos rockys,asi sera mas facil reconocerte,por cierto en mapoma vi a uno ochentero total su camiseta sus rockys y su pelo afro aunque era blanco era como de la nba.yo corro en verano con unas mallas cortas de chica aqui cada loco con su tema

carmencita dijo...

ahí estaremos, en la AVT, aunke un poco acojonada por vuestros comentarios acerca de las cuestas de la carrera...por los rockys me reconocerás, jeje.

Mondo Gitane dijo...

Mujer, yo me acojonaría más por correr rodeada de tanto demócrata.
Yo tengo unos rockys como esos de dice Vd., de hecho me los pillé muy cerca, en el Templo de Szusu. 3 euros y en perfecto estado, aún con la etiqueta del Sears de Nashville.
Yo tampoco pillé dorsal para la carrera ésta, pero dicen que detienen e interrogan a los que corren sin él, juas

Anónimo dijo...

Vas a estar monisima con tus rockys ..yo necesito algo que me haga subir las cuestas alegremente y sin despeinarme...por cierto..si te paran..qué te preguntarán?es por tener la respuesta preparada.

Pablo*NSN dijo...

Hola, Whitepower. Gracias por tus visitas a mi blog. Te acabo de enviar el escáner de la página de El Mundo en que salía el artículo sobre Najat a la dirección de mail que dejaste con tu comentario.

Bonito blog éste. ¡Seguid escribiendo! :-)

Saludosss