martes, 13 de mayo de 2008

carrera de la mujer."Correr te carga las pilas"

Es lo que siento cada vez que sales a entrenar y cumples tu objetivo (o dejas hechos "tus deberes" de cada dia).Y más,cuando has terminado una carrera -como la del domingo- y te quedas con las ganas de haber corrido "un poco más".Era nuestra segunda participación y compruebo los pequeños progresos desde el año pasado.
Y esta carrera es muy divertida,tiene un ambiente increible y para nosotras las mujeres,un motivo perfecto para sentirnos más unidas,pero la carrera para correr,correr....como que no....Demasiada gente,atascos,codazos,choques entre los que corren y los que van andando,perros....imposible saber exactamente tu tiempo al final ("desde la linea de salida?desde que deje de andar?desde que empece verdaderamente a correr?)
De todas formas ,me alegro de haberla corrido,disfrute mucho ,me sentí más fuerte que hace un año y me hizo "soñar" con salir a correr lo antes posible.
Un beso a todos,en especial a las whitetowerpower por estar conmigo en esto(os quiero),a Paula y Clara (sois dos tesoros),a los Pataliebre por su apoyo y "bienhacer"(os admiro),a Encarna(me encantó correr contigo)y a mi amigo Tito por todos sus cuidados y buenos consejos(eres un campeón).
Escrito por Pilar Whitetower

2 comentarios:

carmencita dijo...

Pilar por cierto, estoy verdaderamente indignada, estoy viendo las clasificaciones, y veo que mi tiempo es de 36' cuando me hice (llevaba reloj), 31'. Es como si hibuieran contado desde 0 independientemente del lugar en el que salimos, que fue 5' después y yo llegué a 36'. Estoy alucinando!!!
carmencita

Anónimo dijo...

Yo no partecipé y estaba viendo la manifestación de fuera... me dio una estraña sensación este año! Creo que la cosa estaba peor organizada, habrá sido por el mal tiempo... no sé.
El año pasado habia un curso de aerobic, este año lo mencionaron una vez y luego no hubo nada. La chica del altavoz desapareció al salir las concursantes... no comunicó ni las ganadoras! Estraño no? Ademas las bolsas del Ahorra mas, ni la sombra!!! Y como dice Pilar, la gente que cruzaba la carrera como nada, molestando a las corredoras... me parece fatal!
Bueno, creo que como manifestación solidaria ha salido bien (13000 chicas), pero tenía mas pinta de manifestación que otra cosa.
Terminando... enhorabuena a todas!
"Forza e coraggio, che la vita è di passaggio!"