domingo, 8 de junio de 2008

CARRERA DE TORREJON

Hoy,como única representante de las "whitetower",he partcipado en la carrera de Torrejón.Ganadora:yo.Después de no haber entrenado más que "dos días" desde la AVT,he mejorado mi tiempo en "1 minuto".Claro,hoy tarde-noche de domingo estoy escri
biendo esta crónica -hecha polvo y deseandito- meterme en la cama.
Nada de agujetas¿eh?,pero si el cuerpo castigado de sueño por el madrugón y por tantas y tantas zancadas sobre las calles solitarias de Torrejón.No mucha gente animando,pero si la que habia de calidad:Carmen,de apoyo y reportera gráfica,Jota,porque le da tiempo a correr y a recibir a los amigos que llegamos después,familiares de corredores,y,algún despistado "torrejorreño" que,se ha levantado,ha salido a por el périodico y se ha encontrado a un montón de locos corriendo.
Y el tiempo nos ha acompañado,aunque..de vez en cuando un fuerte viento de cara,(ya podia a ver sido de cu...,perdón)aparecia justo cuando querias recuperar y apretar..mala suerte.
Aún así,el recorrido ha sido cómodo.La única dificultad eran dos cuestas ,que repetias en la segunda vuelta al circuito,un poco de campo durante tres kilométros y algunas calles abandonadas de la périferia...podian haberle dado más alegría al paseo.De todas formas,la gente que ha corrido hoy se corre "lo que sea",estos salen todos los días y se enteran de todos los eventos runneriles.
Y al final,la bolsa del corredor.Suelen ser algo repetitivas,pero ésta trae un libro sobre las alegrias y tristezas del correr("42 reflexiones y 195 metros" de Javier Serrano)y...¡¡2 camisetas!!,que al ritmo que las colecciono desde que,hace ocho meses me dedico a esto,voy a poder montar un mercadillo en los barrios populares.
Siempre me queda buen sabor de boca después de las carreras conseguidas.Tienen un poder casi de "chute" para seguir entrenando.Con mi pereza me vienen bien.Alimentan mis ganas de "salir".Un beso runneros.
Firmado:Pilar Whitetower

5 comentarios:

María José dijo...

Hola medio paisana !!
Entro en tu blog porque he leído el comentario que has dejado en el de mi amigo Gregorio donde dices que eres de Serón.
Yo soy de Tíjola, así que si nos vemos este verano por las fiestas, y me reconoces, no dudes en saludarme.

carmencita dijo...

almería forever!! nosotras somos 3 hermanas madrileñas pero de sangre almeriense,(seronense), qué ganas de comer jamón y unas buenas migas en bacares!
pilarín, enhorabuena por la carrera, esperaba que hubieras comentado algo del ascensor, jejeje.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Yo lo máximo que he corrido ha sido una Media Maratón. Habrá que plantearse eso de los 42'2 km.

Saludos

Anónimo dijo...

no has comentado q Juanito y tu hos parasteis donde estabamos Carmencita y yo y quedaban para el final unos 100 metros,lo de las camisetas llega un momento q las acabas tirando o regalando, ya no sabes q hacer con ellas. Besos Runneros

Mondo Gitane dijo...

joder no me puedo creer que estos patanes del Mapoma sigan regalando el libro ese del Cesar Vidal del running penibético.
Aunque he de reconocer que lo atesoro junto a la biografía autorizada de Arevalo y Morir Corriendo(se), de Asia Lords (la hermana de Traci). Si consigue Vd. pasar de la página 10, hagáselo mirar. Enhorabuena por su gesta y Arriba Garrucha!!