domingo, 25 de mayo de 2008

AVT


"las hermanísimas"


Hola a los escasos visitantes del blog!


Esta mañana se ha celebrado la carrera de la AVT. Pilar Whitetower y servidora hemos acudido a la cita en el barrio de Moratalaz. Ayer, jornada previa, lo de siempre; nervios, 0 cigarros y 0 alcohol como las niñas buenas, planchar los flamantes rockys y pasar la epilady para eliminar el vello rebelde de mis blanquecinas piernas, un poco de tele y a descansar.

Antes de la carrera, hemos quedado con nuestros admirados Pataliebre, fuente de entusiasmo runeril, capitaneados por Jose sensey. Por fín hemos conocido al resto de integrantes, especialmente me ha alegrado ver a Jota, forofo y seguidor de nuestro blog. Después de unas fotillos para inmortalizar tal excelso momento, hemos trotado suavemente para colocarnos en la cabecera. Yo esperaba ver a mi amiga Esperanza Aguirre dando el pistoletazo de salida vestida en chándal,pero la muy impresentable nos ha dejado colgados.


"pataliebres + whitetower"


Entre la multitud, me saluda Pablo Solitude, (por mis rockys me reconocéreis...), hablamos un rato, y me resulta super fuerte que a través del blog pasen estas cosas, y de repente empieces a hablar así, es muy bonito, no?

Un momento serio; minuto de silencio por Najat, y empezamos a correr...

Las primeras sensaciones que he tenido,desde luego, no han sido buenas, me he sentido como un paquete entre tanta gente "profesional", gente que se ve que corre desde hace mucho y regularmente. Mis pensamientos me hacen sentirme insegura, pero aún así, tiro p'alante, y que sea lo k Dios quiera.


"carmencita, guapa, sonríe a la cámara"

El recorrido además, poco amable, muchas subidas y bajadas, y las cuestas, largas y pesadas, empiezo a sudar como un pollo, pero sigo, y tampoco hay mucha gente animando y cuando pienso que estoy en la cola del furgón...

Pasada la mitad me encuentro con Pablo, él me habla, pero yo no puedo ni contestar, voy bien, pero no estoy acostumbrada a darle a la lengua, aunke os aseguro que cuando no corro tengo incontinencia verbal...ah! se me olvidaba, hablando de incontinencia, una vez más, y pese a haber hecho pipi antes de la carrera, he estado todo el recorrido aguantándome las ganas, yo creo k es nervioso, maldita vejiga!


"Portentosa Pilar Whitetower haciendo su entrada en meta"


"Jose Sensey, 41 ', menuda máquina el tío"


"uff, menudo careto"

De todas formas, logro terminar en un tiempo aprox de 56 o 57', k no está mal del todo. Coincido en la entrada en meta con el marido de una compi de Eva Whitetower, ( no me acuerdo del nombre, sorry!! del foro Turbodiésel), emoción, entrega de ristras mochileras con trofeo y todo, (k poco me gusta el concepto de trofeo para todos, no? sólo gana uno), aguas y bebidas en promoción, más fotitos y vuelta a casa.

Mención especial para mi idolatrado Daniele Ceriello, trainer, compañero de fatigas y apoyo moral constante, eres un crack!

Besos a tutti.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Ha sido un placer, Carmencita Whitetower ! Yo llevaba en mi riñonera la cámara de fotos y me hice una a la llegada con el pataliebre 2635 (es Sensey, ¿no?) y con Ismael el marido de Najat; durante la carrera no se me ocurrió, habría estado bien fotografiarnos en pleno esfuerzo en medio de todos esos toboganes. Cuando tenga un rato escribiré una minicrónica, ahora voy a comer, ñam ñam, qué hambre da un día en las carreras.

Anónimo dijo...

Perdón, Whitepower o Whitetower Power, ay qué lío

Anónimo dijo...

eso si q es velocidad para poner una cronica. Muy chulas las fotos y mucho gustazo haber hablado con vosotras . Besos runneros

Mondo Gitane dijo...

Enhorabuena por el resultado, Carmencita. Lastima que no acudiera la presidenta demócrata. Es que el atletismo popular es muy sufrido. Otra vez será. Al menos acudió Pablo, todo un caballero español, por lo que se lee.
Oiga, Vd. y sus hermanas son sicilianas o algo? Lo digo por la afoto del perfil.. Sin acritud, eh!
Ay, qué sed da entrenar en la Fuente del Berro..

carmencita dijo...

jajaja, la verdad eske parecemos sacadas del funeral de Don Ciccio...nuestro origen está cerca de los míticos estudios almerienses donde tantos míticos spaguetti westerns fueron rodados, alguno por el grandioso Sergio Leone, y otros protagonizados por frikis como Bud Spencer y Terence Hill...
...y sí, ha sido una pena que no acudiera la presi del pueblo,con la ilusión que tenía yo...

Tío Dimas dijo...

Paresen talmente mis ahijadas, la verdá. Con el fondo del polígano del sur y las tres mil.
Mi sobrino Sandro iba a partisipar en la carrera esa de hoy pero le avisaron que estava yeno de guardia sevil y de bombero torero y al final prefirio darse un rulete por la barranquilla, a vel si caia argo.

eva torreblanca dijo...

Felicidades a todos por la carrera, en especial a mis hermanas,lástima no haber corrido hoy, pero mi espalda sigue puñetera y no me da descanso. Me ha hecho gracia el comentario de mondo gitane, sicilianas, no, pero de la cosa nostra seguro, por que somos un poco encendidas y latinas, solo hay que vernos en encendidas discusiones, nada que luego no se solucione con un par de besos. Tengo ganas de conoceros a todos, los pataliebre y demás grupos, un besazo y a descansar que os lo habeís merecido.

naaax dijo...

Enhorabuena Carmela!! (& co.) por la carrera y por el blog!!! (ya puedes quitar lo de los "pocos visitantes del blog", que tienes muchos comentarios :) ). Lo de los rockys, seguro que es lo que ha hecho que mejores tu tiempo esta vez, y la depilación habrá restado sus decimillas también, jejeje. No, en serio, que me alegro mucho de que estés entregada a tan saludable afición y en tan buena compañía (whitetower sistahs, los amigos pataliebre, y el santo Daniele).
Besos a todos y saluditos a los pataliebre, que aún no los conozco pero sé que son buena gente.

ciaoooo!!!

Anónimo dijo...

.. mari-carmen, ve haciendo sitio en la calle que me he comprado un chándal (mi primero como adulto) y mis zapatillas pronto echarán fuegorl...

... (mola la selección de canciones. Sí, voy con retraso)

... (no me respondiste a mi pregunta directa sobre la línea de ropa whitetowerpower...)...

.. un besaco!

carmencita dijo...

hola amiguitos, k ilusión que tanto los corredores como los k no, (amigos sedentarios como joaquin el rampante, y samurais varios como antoñito y naax, me dediquen unos minutillos de su tiempo). Como sabéis, estoy preparando el "otro blog", que estará dedicado a culturizar a bestias pardas, y hablar de mis frikismos varios, pero de esto ya os avisaré a todos más adelante, runners o no...

Elena dijo...

Yo no bebo una vez pasadas las tres horas antes de la carrera o de ir al cine.
Un cuarto de hora antes de la carrera o en ella, sí.
En el cine, cuando falta un cuarto de hora para acabar...
Esto... voy a hacer una tabla, ahora vuelvo.

JMC dijo...

Doctora whitetower, me ha dejado pasmado, ¿no ha pensado que a lo mejor correría mas aprisa si no planchara sus rockies (pierde energía) o no viera tanta tele y leyera algo mas (al estilo confesiones de un tarado de los Kilometros )?

Se lo recomienda: El enfermero de la mediocridez...

Anónimo dijo...

Hola querida ,disculpa la licencia hoy he visto una chica monisima con unos rockis rojos como los tuyos