miércoles, 7 de mayo de 2008

las fotitos de la san silvestre 08








Hola a los pocos visitantes de nuestro blog!!




Con 6 meses de retraso, os enseño las cutre fotos k hicimos en la pasada san silvestre. Están hechas con una cámara móvil, (se ve la escasísima calidad de las mismas, jejeje).




Fue una experiencia genial, mucha gente, ruido, disfraces, y cómo se nota que Nike está metida en el ajo, no sólo por lo caras k son las inscripciones, gracias a las cuales realizan unas campañas de comunicaciones brutales; recordad que este año fue con Chema Martínez, flamante ganador de Mapoma, y con Violadores del Verso. De hecho, en los últimos años, cuando veía en las marquesinas del metro las campañas de la San Silvestre, pensaba siempre que quería participar, es lo k tiene la publicidad, que nos come el seso a todos!!




También es estupendo la importancia que tuvo la música en este recorrido, cada punto kilométrico era festejado con un gigantesco altavoz y energéticas canciones que hacían k vibráramos en cada tramo de la carrera. Otro día hablaré de la música y el running, fundamental en mis entrenamientos y en los de otros muchos compis de batallas.


Besos!! carmencita.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno mas vale tarde q nunca,las fotos bien aunque para ser sincero mejorables pero es como todo km de vuelo. La Sansil es muy masiva y eso no me gusta de las carreras pero el ambiente es brutal muy recomendable. Saludos maratonianos

Jose Sen-Sey dijo...

Molan, haber si para este año nos juntamos un buen grupo.

Mondo Gitane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mondo Gitane dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

esas afotos del móvil, cuanta belleza psicodelizada. ese flequillo me dejó como ido.