sábado, 3 de mayo de 2008

ya viene la carrera de la mujer!!!


hola a tod@s, os escribo para deciros y animaros a participar el día 11 de mayo en la Carrera de la Mujer. Para nosotras, esta carrera es especial, ya que fue nuestro bautismo por decirlo de alguna manera, fue la primera participación de las whitetower en el running. Qué nervios! Yo pensaba que no sería capaz de correr los 5 kms, a puntito de no presentarme, tenía miedo escénico. Aquí os muestro la foto de las 3 antes de empezar.

En fin, ha pasado ya un año y seguimos con esto del correr, aunque mucha gente nos dice que esto es una fiebre pasajera, que si tal... bueno, da igual si es pasajero o no, lo importante es el día de hoy, mañana quién sabe, no?

Por cierto, qué mierda, perdí mi móvil, y con el todas las fotos que tenía de mis escasa carreras realizadas, aún así, Eva Whitetower tiene fotos de la San Silvreste pasada, que intentaré colgar para que las veais, (y dar fe de nuestras hazañas, si no más de uno no se lo creerá).

Os esperamos el 11 de mayo, ya sabeis que los chicos no podeis participar...oficialmente.
www.carreradelamujer.com

3 comentarios:

Jose Sen-Sey dijo...

Enhorabuena, me alegro mucho de que os animeis a contar vuestras andanzas atléticas. Nos hemos hermanado automáticamente con vuestro blog.Está muy chulo. Ademas la cabecera mola. Pues nada chicas ya sabeis el domingo 11 a disfrutar de la fiesta, y como te decía Carmen, la primera carrera deja muy buén sabor de boca. Tambien es importante que este año ya conoceis el circuito y eso dá seguridad. Seguro que teneis ganas de recordar, el debut. Que lo paseis muy bién, ya nos contareis como os fué el evento. Porcierto Pilar muchas gracias por acercarte a animarnos el dia del maraton. Un beso, Jose.

Anónimo dijo...

hola chicas muy chuli vuestro blog, mucho animo para todas las carreras y sin miedo

kendovenessia dijo...

Hola!!! Animo chicas por la carrera del domingo.... hay que bajar tiempos, eh? Yo voy a animaros, como el año pasado!!!
Ciao belle, Lele.