viernes, 27 de junio de 2008

running hits (vol 2)

Bienvenidos de nuevo a otra entrega de la sección running hits por miss Whitetower. Como en la anterior ocasión, y aunque es verano y muchos de los bloggeros andan ya trotando por otros lares, estoy convencida que más de uno replicará ante esta selección musical. Que quede constancia que esta lista es una sugerencia para todos aquellos compañeros de correrías. Empezamos.

1_ The Flaming Lips: Race for the prize
Grupazo donde los haya, con una puesta en escena y estética de lo más singular, doy fe de ello, se coloca en el número uno por razones obvias; véase el título y la surrealista carrera del video. Un corredor acompañado de unas excéntricas liebres con acharolados monos amarillos y faros incorporados. Eso sí, jamás me llevaré un premio en una carrera.



2_ Beastie Boys: Body Moving
Probablemente no es la mejor canción de este grupo, pero merece estar en la lista por su animoso grito y porque nos pone las pilas... a mover esos cuerpos nenes!



3_Chk Chk Chk: Hello? Is this thing on?
Guitarras y ritmo disco, perfecto para salir a corretear y también para botar en algún antro nocturno con tu bebida isotónica favorita, la mía es el cutty sark con coca cola.



4_The White Stripes: The hardest button to button
Es una pena que este grupo tenga los días contados, pero es lo que tiene ser ex pareja. Un sonido limpio y propicio para marcar adecuadamente el ritmo de nuestras Carrefour 2000 en el asfalto de la ciudad. Un video chulo de Michel Gondry, que desde aquí, le arengo a que deje de escribir guiones, que Da Vinci sólo hubo uno.



5_The Clash: Lost in the supermarket
La verdad es quería poner Rock the Casbah, pero en YouTube no me dejan copiar el código para linkearlo, qué desalmados! Bueno, también me gusta mucho este tema, así que todos contentos. Además, sabemos lo mucho que hay que correr en el súper para que te de tiempo a comprar todo lo que llevas en la lista, (yo siempre llego cuando están a punto de cerrar), e incluso podemos hacer series en los largos pasillos de los hipermercados periféricos. No salgáis sin vuestro kit del corredor cuando vayais al Mercadona, os vendrá de perlas.



6_Primal Scream: Miss Lucifer
Quería poner "Swastica eyes", pero me ha dado miedito, la verdad, entre ese título y otra que tienen que se llama "Kill all hippies", (no sin falta de razón, digolo de los hippies) prefiero poner esta canción marchosa y endemoniada perfecta para sprintar en los últimos metros de carrera, y no ganarme una inmerecida fama de fascistoide. Uff, que yo soy muy progre, eh? Por dios, que la estoy cagando con este comentario... Para los que no conozcan este grupo, os aseguro que no vienen de ninguna secta ultraderechista. El video es horripilante, una especie de pseudo Blade sin ton ni son.



7_ Electric Six: Dance Commander
Un poco de cañita, no' Estamos en la mitad del entrenamiento, tenemos que estar pletóricos de energía, con éste tema seguro que nos desfogamos un poco. Así que a pisar el acelerador y a hacer a 3 minutos el kilómetro! yo me lo hago, jeje.



8_Kings of Leon: My party
Qué pena que no tienen video de esta canción, así que conformaos con una foto fija y el sonido. Queda poco para terminar la carrera, pero hay que hacer el último esfuerzo. Os recomiendo este tema, especialmente la parte final para una buena cuestecilla; cuando finalicéis, a los chicos os van a entrar ganas de dejaros crecer la barba.



9_ Animal Collective: Chores
Canción perfecta para vuestras series de 100 metros. Aunque ahora con la calor, que haga series su xxxx madre!! Bueno, pues entonces, en septiembre, cuando empiece el curso...descargad este tema en vuestro mp3 y ya me diréis si os funciona.



10_ Portishead: It could be sweet
Estiramientos. Nada mejor que una buena canción de trip o hip hop, y a pasear unos minutillos para bajar pulsaciones. Por desgracia, no hay video de este peaso de canción, así que conformaos con escucharlo, que ya es bastante.



Y esto es todo amigos, espero que mis sugerencias os sirvan en vuestros entrenamientos. Yo sin música no corro, qué le vamos a hacer.
Besos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

sin música no hay vida, la música emborracha, y sin estar borracho no vive uno a gusto

La Cinemanteca dijo...

Te pusiste cañera!!! Genial, me encanta! Y te recomendaría SPQR de This Heat para el momento en que llegas a la meta...

Veni vidi vici !!
I came I saw I conquered !!

http://es.youtube.com/watch?v=-mmxo3QgC88&feature=related

La Cinemanteca dijo...

Ay nooo!!! y este !!! desde mi infancia más oscura!!!

http://es.youtube.com/watch?v=iScpoVw5Go8

Elena dijo...

¡Oñó con los Primal, con lo almibarados que eran hace 20 años!

Mondo Gitane dijo...

Sin amor, las flores huelen peor. Sin dolor, no se baja el pancetón. Al lío: es increíble cómo hemos convertido ese dionisíaco placer de escuchar música en la intimidad del salón de casa o en la incomodidad del grasiento garito en caduca guarnición de los platos del día (trabajar, correr, conducir, ser sodomizado/a con una botella de Castellana con la Niña Pastoria berreando al fondo, comprar unas pantuflas en gran superficie...). Debería Vd. plantearse (sé que es mucho pedir en su caso, pero..) si existen otros modos de disfrutar de su música favorita que el ipod ese o el mp3 aquel.
Su selección, pues aún peor que la anterior, a excepción del tema de los Clash, claro.

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

Como bien dices, los bloggers comienzan a ir tomando las vacaciones. Todavía no me voy pero en breve iremos "desconectando" pero espero que no sea al 100%. Algún cyber encontraré.

Tío Dimas dijo...

yo tambien ire desconestando en breve del trapi del poblao de absorcion y pasare las casniculas en el pueblo de Castuera (45 cersius a la sonbra. los discos esos no los entiendo, pero sí entiendo que un joven payo que se deja barba esconde argo (ademas de ser un falto de cohone). Pal correr estan muy bien las remises del Tio Revienta con DJ Payoneer

Pablo*NSN dijo...

¿Recuperaste el ipod que te robaron? ¿Lo sustituiste?

carmencita dijo...

lo del ipod, pablo, pues ya tengo otro encargado, que supongo que me traerán mañana. Le he grabado una bonita frase, así que le haré una fotillo para que lo veais!!

La Cinemanteca dijo...

Ay Carmencita!!! Me moveré popocha míaaaaa!!!!!
Yo también te echaré mucho de menos!!! estaré al tanto de los recorridos de la whitetower!!!

(pd. ese MondoGitane no sabe nada de la vida...tus running hits (vol 2) son geniales!!!)

Mondo Gitane dijo...

joder con la gafapastas de la Wanartabex ésta... que digo que actualice ya ésto, joder, que parece el blos de Correora de la Muerte entre carrera y carrera...
y no estaría más que cambiase el avatar, total, si solamente escribe Vd...
no tiene ninguna afoto suya con camiseta a rayas azules y blancas???

Anónimo dijo...

como se nota el verano teneis los blog parados. Besos Runneros

La Cinemanteca dijo...

FAAALTA ACTIVIDAAAAD EN ESTE BLOOOGGG!!!!!! Si no cómo me voy a enterar de tus andanzas bocarriba?!! Igual ando yo de parada pero es la juerga bienaventurada y bienvenida de mi país de acogida!!! qué excusa tienes tú, Whitetower?
Beeesoooooteeeeesssssssssss!!!!!!!!!

(Ay Mondo Gitane...qué lejos estás de la realidad! No son rayas azules sino camisas a cuadros!)

La Cinemanteca dijo...

este egocentrismo mío! pensé que lo del avatar era para mi! jajaja...

Gregorio Toribio Álvarez dijo...

F E L I C I D A D E S

Jorge Díaz dijo...

Me creí tu discurso visual sobre todo. Valoro y admiro el ímpetu. Continuemos navegando, a ver si coincidimos por aquí en otra ocasión. Saludos.